Veracruz Sin Perder de Vista la Liga

* Los jugadores que no verán acción en la Semifinal de Copa entrenaron de manera habitual
* Y lesionados continuaron con su rehabilitación

Por Victoria Luna
1

Boca del Río, Ver., a 5 de abril del 2016.- Parte de la plantilla de los Tiburones Rojo, que no verán acción este día, reportaron esta mañana al Centro de Alto Rendimiento, para continuar con su preparación dentro de las actividades de la Liga MX.

Los dirigidos por Carlos Reinoso se dieron cita desde temprana hora en el deportivo, en donde se mantienen en preparación, para las actividades del Clausura 2016, mientras que el resto del plantel, se encuentra ya concentrado para la Semifinal, ante San Luis, esta noche en el Luis “Pirata” de la Fuente.

Tras el amargo empate a ceros, que consiguieron el viernes pasado, también en casa, ante Dorados, en lo correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2016, los pupilos de Reinoso siguen dando de qué hablar al ser uno de los favoritos en la Copa y uno de los peores en la Liga.
Con las aspiraciones a la Liguilla casi muertes, el plantel mantiene su objetivo de sumar lo más que se pueda, debido al fantasma del descenso, aún latente.
La sesión, a puerta cerrada, dio inicio con un breve calentamiento, para después dar paso a un interescuadras con la filial Sub 20.
Los jugadores que continúan en terapia de rehabilitación son Edgar Andrade y Enrique Esqueda, así como Gabriel Peñalba, quienes por supuesto no verán acción esta noche.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]