Tiburones se Alistan para la Semifinal de Copa

* Los escualos afinan detalles para el duelo ante San Luis

Por Victoria Luna
Fotos Jaime Pérez Viveros

DSC_5107

Boca del Río, Ver., a 3 de abril del 2016.- Los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron esta mañana al Centro de Alto Rendimiento, donde por segundo día consecutivo se preparan para la Semifinal de la Copa MX, ante San Luis.

El encuentro, programado para este martes en el Estadio Luis «Pirata» de la Fuente, es vital para el estado anímico del conjunto, que el viernes pasado empató 0-0 ante Dorados, en lo correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX.

Los dirigidos por el chilenl Carlos Reinoso buscarán darle una alegría a la afición de casa, tratando de resarcir el mal sabor de boca que dejan los nulos resultados en el Clausura 2016.

EL ENTRENAMIENTO

El equipo reportó en punto de las 8:30 horas, dando inicio a la sesión con un breve calentamiento.

El mediocampista Gabriel Peñalba continúa trabajando por separado y sólo realizó trote ligero alrededor de la cancha, mientras que se pudo ver a Enrique Esqueda también por separado, pero en terapia de rehabilitación, en uno de los salones interiores, del CAR.

En tanto, el DT escualo ordenó trabajo de fútbol, dejando entrever su probable once inicial para la Semifinal: Melitón Hernández, Arturo Paganoni, Leobardo López, Horacio Cervantes, Darvin Chávez, Daniel Villalva, Hugo Cid, Alán Zamora, Emilio López, Juan Albín y Julio Furch.

Para finalizar, la escuadra veracruzana, dirigida por Reinoso, realizó trabajo de fútbol en espacios reducidos.

Los jugadores que tuvieron acción en el duelo ante los de Sinaloa ya no participaron en ésta actividad y se retiraron.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]