“Tenemos Que Enfocarnos en la Copa”: Lugo

* El jugador reconoció que el Clausura 2016 está casi perdido

Por Victoria Luna

lugo

Boca del Río, Ver., a 2 de abril del 2016.- Gerardo Lugo, mediocampista de los Tiburones Rojos, no descartó la posibilidad de que el equipo siga aspirando a ‘algo’ en la Liga, sin embargo dijo que la prioridad es seguir avanzando en la Copa.

“No es que quede descartada (la Liga), es que cada vez se nos complica más al no sumar, entonces lo que tenemos ahora, próximamente, es la Copa y tenemos que tratar de enfocarnos en eso.

“Sabemos que hoy teníamos la oportunidad de sacar los tres puntos, creo que fuimos superiores al rival pero el balón simplemente no quiso entrar y hay que seguir trabajando para que caigan los goles”, expresó.

Dados los nulos resultados y ante el empate de esta noche 0-0 ante Dorados, el jugador escualo comentó que ha habido circunstancias que les han complicado el camino.

«Ha habido circunstancias complicadas, lesiones, expulsiones, penales que no nos han marcado y cosas así que nos han ido afectado poco a poco en todo el torneo y eso va mermando la confianza del equipo”, compartió el jugador.
Por último aseguró que el resultado es del conjunto y no de un solo jugador.

«Yo creo que es grupal y no creo que haya un culpable simplemente hay veces que el balón no quiere entrar y nosotros tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo, dejarlo todo dentro de la cancha y de causar peligro pero las cosas no se están dando y hay que tener paciencia, saber que así es el fútbol a veces”, añadió Lugo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]