“Tenemos un Equipo Unido”: Sosa

*El veracruzano ve con buenas expectativas el vuelo del Ave para la temporada 2016

Por Victoria Luna



humbertodestacada

Boca del Río, Ver., a 31 de marzo del 2016.- Humberto Sosa, cátcher de los Rojos del Águila de Veracruz, compartió su sentir, a un día de que inicien las actividades en la Liga Mexicana de Béisbol, Temporada 2016-2017.

“(Estamos) bien, con un buen ánimo, creo que ya nos hacía falta estar por acá por Veracruz, aclimatarnos, ya que estuvimos todo el mes en Arizona, pero ahora muy bien, con muy buen ánimo, yo creo que si ves a todos mis compañeros, estamos muy contentos de un nuevo comienzo y con las mejores expectativas para este año”, confirmó.

El pelotero veracruzano aseguró que los Rojos están muy unidos, lo que sin duda será clave para el logro de la meta principal: el séptimo campeonato.

“Creo que el equipo está muy unido, que es lo principal, que cada año hemos dicho que la unidad del equipo es la que gana juegos y, bueno, el pitcheo está bastante fortalecido, el bateo, la defensa, creo que hay que tratar de aprovechar el campo de nosotros, que es de mucho pitcheo y tenemos que aprovecharlo.

“Está bastante redondeado el equipo, quedaron jugadores de muy buen nivel, se fue Jeremías Pineda que fue una baja muy fuerte pero llegan otros jugadores que pueden hacer un buen papel y hasta mejor, que es lo que esperamos. El regreso de José Castillo es importante, ya que él es amigo y bastante buen jugador, creo que será un buen año”, auguró Sosa.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]