Con Grand Slam Pericos Vence al Águila

IMG-20160319-WA0055

Tucson, Az.- Cuadrangular con las bases llenas del Nyjer Morgan en la cuarta entrada condujo a los Pericos de Puebla a una victoria del 7 carreras por 2 sobre los Rojos del Águila de Veracruz evitando la barrida en la serie de tres juegos de pretemporada.

En el encuentro disputado en el campo #8 del «Kino Park Complex» donde diariamente se entrenan los poblanos, la defensiva del cuadro de la Angelopolis ejecutó 4 dobles matanzas, con las que cortó con la ofensiva del ave roja, evitando daño y manteniendo el marcador a su favor.

En las dos primeras entradas ambas novenas se hicieron presentes en el marcador, el Águila por la vía del cuadrangular con Juan Martínez y Baltazar López, mientras que los Pericos fabricaron sus carreras a base de dobletes de Manny Rodríguez, Barton y Mario Iván Santana.

La escuadra dirigida por Matías Carrillo tomó ventaja definitiva en la cuarta entrada, Cesar Tapia, Rodolfo Amador y Mario Iván Santana se pusieron en base para congestionar el tráfico, JP Ramírez entregó el primer tercio, pero vino después el cuadrangular con las bases llenas de Nyjer Morgan para enfilarse al triunfo.

La victoria correspondió a Héctor Galván quien trabajó por espacio de dos entradas, Luis de Jesús inició el juego en el montículo y se mantuvo las tres primeras entradas, también lanzaron Rogelio Bernal, Guadalupe Barrera, Will Ledesma y Chad Gaudin.

Por los Rojos del Águila inició y lució muy bien el zurdo Tomas Javier Solís, en tres entradas permitió solo un par de imparables, con dos carreras, una base por bolas y un ponche, al relevo vinieron Ryan Verdugo quien se llevó la derrota, Roberto Espinoza, Misael Núñez, Tony Guerra, Alan García y Jailen Peguero.

Concluyó así la serie de tres encuentros entre estas dos novenas, pero este domingo los Rojos del Águila continuarán con sus entrenamientos en «Kino Park Complex» de Tucson, Arizona, donde el mánager Mark Weidemaier seguirá preparando las «armas» con las que encarará la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol cuya apertura se acerca cada día mas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]