“Queda Jugarse el Todo por el Todo”: Peñalba

* El camiseta 8 de los escualos reconoció que vencer a Pachuca no será fácil


Por Victoria Luna
Fotos Jaime Pérez Viveros



penalba

Boca del Río, Ver.- Para el mediocampista de Tiburones Rojos, Gabriel Peñalba, el encuentro de la Jornada 11 ante Pachuca será crucial para mantener el estado anímico con el que ha trabajado el equipo.
Aunque reconoce que será un encuentro difícil, aseguró que la oncena veracruzana irá a dejar el todo por el todo para seguir sumando puntos y enderezar el camino en la Liga MX.
«Sí ¡dificilísimo!, (Pachuca) tiene jugadores de gran jerarquía, va a ser un juego muy peleado como el que fue el martes pasado y trataremos de hacer lo mejor de lo nuestro para conseguir los tres puntos.
«Para nosotros va a ser una final donde pretendemos conseguir esos tres puntos y trataremos de dejar todo en el campo para lograrlo. Ahora lo que queda es jugarse el todo por el todo, el sábado (…) Siempre los paisajes cambian a medida que los resultados se van dando.

penalba2

Hace dos semanas atrás el equipo estaba con una ansiedad terrible de no poder ganar y ahora de repente, semifinal de Copa, así que creo una victoria este sábado haría que los paisajes se vean diferentes”, expresó el camiseta 8 de los escualos.
Peñalba dijo que no hay ‘espinas’ para sacarse pues el objetivo principal y único debe ser traerse los puntos a casa y mejorar.
«Los partidos son partidos de fútbol aunque tengas espina o no tengas espina, es lo mismo. Son 11 contra 11 y donde se llevará a cabo el que mejor lo haga se lleva el resultado, es así, es normal, así como nosotros sabemos que ganando podemos ponernos en puesto de Liguilla, es relativo, así que va a ser un partido interesante, un partido bueno, que ya jugamos el martes pasado y en el que también buscaremos conseguir la victoria”, completó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]

penalbaok