“Siempre Hay que Saludar a los Amigos”: “Manny” García


*El ex escualo fue bien recibido por la afición local
*Contento de regresar a territorio veracruzano

Por Victoria Luna



manni

Boca del Río, Ver., a 16 de marzo del 2016.- Ahora luciendo orgulloso la camiseta del Pachuca, el ex Tiburón, Emmanuel García fue bien recibido por la afición local, en el duelo de esta noche en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde los veracruzanos aseguraron su pase a la Semifinal de la Copa MX.
El conjunto local venció 2-1 a los Tuzos, equipo donde ahora milita el defensa, quien agradeció a los porteños el cálido recibimiento.
“La verdad que estoy muy, muy agradecido y muy contento por cómo me recibió la gente aquí en el Puerto, es algo que para mí es muy especial y de cierta manera contento porque habla del buen desempeño que hice acá en Veracruz.
“Ellos (mi ex compañeros) me hicieron sentir bastante bien, me dieron el abrazo y el apoyo, no sólo de ellos sino también de la afición (…) Quedamos bien con toda la gente de acá y desde luego que siempre hay que saludar a los amigos”, compartió el jugador.
Sobre el encuentro reconoció que fue un juego complicado, pero cuya victoria fue finalmente para el que mejor jugó.
“Fue un partido de ida y vuelta, dos goles por ahí que cometemos errores que nos cuesta el pase a la siguiente fase, pero aún así tenemos que seguir trabajando en la semana para ir a recibirlos también.
“Quedamos ahí mal parados, error de nosotros pero, te digo, las circunstancias del partido así son, cayó el gol y pues no tocó la derrota”, dijo.
Por último, García aseguró que Pachuca da la vuelta a la página y se enfocará ahora en el próximo compromiso, que curiosamente es nuevamente ante su ex equipo, pero como parte de la Jornada 11 del Clausura 2016, en la Liga MX.
“Estamos en parte de arriba en el tema de la Liga y tenemos que ir a Pachuca pensando en hacer un buen partido.
“Pachuca es una institución que todo el torneo lo trabaja con seriedad, vamos partido a partido y claro que este partido era importantísimo, pero nosotros ya quedamos aquí y ahora hay que seguir pensando en lo que queremos hacer en la Liga”, finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]