“La Defensa Está Trabajando Muy Bien”: Furch


*El delantero escualo destacó la regularidad en la escuadra
*Reconoció que el triunfo les da confianza para ir por más

Por Victoria Luna



furch

Boca del Río, Ver., a 16 de marzo del 2016.- Los Tiburones Rojos renovaron bríos esta noche al vencer 2-1 al Pachuca y alcanzar al ansiado pase a la Semifinal de la Copa MX, dijo el delantero Julio Furch.
“El esfuerzo que por ahí hemos estado haciendo en los últimos partidos, la regularidad, la verdad que los chicos en defensa está trabajando muy bien, en el campo también, nosotros arriba tratamos de convertir y, bueno, la verdad es que estamos un poco más regulares y eso hace que por ahí se hagan los partidos a favor nuestro
“Es algo que queríamos, teníamos muchas ganas de darlo y que finalmente se dio, ante un rival muy complicado”, completó.
El camiseta #11 de los escualos habló sobre su participación, que el director técnico, Carlos Reinoso, había descartado previo a la concentración para el duelo ante los Tuzos.
“Me tocó entrar faltando pocos minutos pero la verdad es que el equipo venía jugando bien, el ‘profe’ decide no ponerme en el primer tiempo y arriesgar un poco más”, dijo.
Añadió que “la presión está siempre, sea Copa o sea Liga. En la Liga por ahí no venimos del todo bien pero creo que la victoria con Atlas (en la última fecha) nos subió un poco la autoestima y ahora también en la Liguilla (en Copa), así que sin duda vamos a ir a buscar los tres puntos a Pachuca
“Se estudia un poco más al rival, se sabe más de cómo juega, ellos de local creo que juegan de otra manera, van a salir a buscar el partido, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro”, explicó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]