Luchas Busca Eventos de Fogueo



*El presidente de la asociación estatal dijo que cuentan con el respaldo del IVD
*Comentó que se sabe de antemano quiénes serán los clasificados a la ON

Por Victoria Luna

saul



Veracruz, Ver., a 14 de marzo del 2016.- La Asociación Veracruzana de Luchas, dirigida por Saúl Cortés, ya se alista para el proceso selectivo a Olimpiada Nacional.

“Estamos ya previstos para el Estatal, que lo vamos a hacer el 19 y 20 (de marzo) en donde se espera la participación de todos los clubes que tenemos y que estén bien requisitados”, explicó el dirigente.
Cortés comentó que la asociación buscará apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte para eventos de fogueo, pues dijo que aunque por proceso es necesario pasar por las etapas estatales y regionales, lo cierto es que las cartas fuertes se sabe ya tienen su lugar en la justa nacional.

De ahí la importancia de la preparación y la solicitud de competencias que les permitan a los luchadores locales llegar bien preparados a la Olimpiada Nacional.

“Nosotros tenemos la mentalidad de que cuando vamos a competir vamos por el oro, por triunfos, a ganar, no vamos a ver qué vamos a hacer, qué podemos a hacer, nosotros no buscamos pretextos.

“Para el Estatal no tenemos tanto problema, es para el Nacional, todo depende del respaldo y el apoyo que tengamos para el fogueo (…) Ahorita, muchas felicidades a la contadora Fátima del Ángel una persona que ha sido deportista y sabe de las necesidades del deportista; hemos estado ya en platicas con ella y ella está en la plena disposición de ayudarnos en lo que sea posible, así que esperamos eso”, informó Cortés.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]