Albinegros con Todo Vs Petroleros


* El sábado enfrentan en Boca del Río a los Petroleros de Veracruz
* Los Bicolores quieren el triunfo y en definitiva dejar atrás la pelea porcentual

IMG_0036

Orizaba, Veracruz.-Con la oportunidad de enfrentar a un rival directo en la tabla porcentual y dar un sólido paso para dejar atrás ese fantasma, los Albinegros de Orizaba de la liga premier se enfocan en los Petroleros de Veracruz y en las unidades que pueden ayudar en mucho para mantenerse en la pelea por un boleto a la fiesta grande en la Segunda División nacional.
Sin embargo, el duelo no será nada sencillo, pues los porteños luego de un muy mal inicio del campeonato han venido recuperando terreno y sumando importantes unidades para su causa, en especial actuando como locales.
Teniendo estas circunstancias bien presentes, el estratega Jorge Humberto Torres ha exigido a sus jugadores el mayor compromiso para ir al puerto y sacar la victoria que los estaría poniendo a muy corta distancia de los lugares de clasificación, ante la inminente recta final del campeonato.
Retomando esta mañana las actividades, los bicolores fueron citados en dos grupos, el primero conformado por aquellos que no vieron acción el sábado o que participaron por pocos minutos, quienes se presentaron en el campo superior del socum para elaborar una serie de actividades de acondicionamiento enfocadas en la fuerza y capacidad aeróbica, realizando luego trabajos técnico tácticos en espacios reducidos y enfrentamientos directos.
El segundo grupo que estaba integrado por los elementos que tuvieron mayor participación en la fecha diez, reportó en el balneario ojo de agua para efectuar actividades regenerativas y una sesión de crioterapia.
Para el duelo de la onceava jornada los bicolores tendrán que suplir la ausencia de José Pablo Zamacona, suspendido por expulsión, mientras que los petroleros no podrán contar con dos de sus mediocampistas, Alejandro Martínez que también recibió el cartón rojo en la fecha diez, así como de Jonathan Insuasti por acumulación de tarjetas preventivas.
Mañana los orizabeños una vez más regresarán a la sede alterna del socum para arrancar la sesión con actividad física y posteriormente se meterán a los aspectos técnico tácticos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]