Reitera Keko no Estar en su Nivel

* Necesitamos los tres puntos


Por Victoria Luna
Foto Jaime Pérez Viveros

kekook

Boca del Río, Ver., a 10 de marzo del 2016.- El delantero de los Tiburones Rojos, Daniel Villalva, reconoció que no está en su mejor nivel.

«Ojalá que mañana no me vaya a equivocar, siempre es bueno convertir, ya van varias fechas que no estoy convirtiendo, no estoy al nivel que pretendo», compartió.
El jugador escualo aseguró que, pese a la crisis que vive el club en este Clausura 2016, no existe presión, mucho menos cuando son juegos en los que el cobijo de la afición es vital.

«Presión no, ninguna presión. Obviamente que el equipo necesita los tres puntos, entonces hay que estar tranquilos, lo bueno que jugamos con nuestra gente y hay que darle la alegría a ellos», comentó.

Reconoció que Atlas, a pesar de que tampoco está pasando por su mejor momento, no será un rival fácil.

«Es un rival muy difícil, pero considero que el equipo llega de la mejor manera el equipo se está preparando para sumar de a tres, así que tenemos que tratar de tener cuidado con su delantero y preocuparnos por lo que tenemos que hacer nosotros», expresó el delantero.

Sobre los rumores acerca de un interés del club por la contratación del guardameta argentino Marcelo Barovero, comentó lo siguiente: «Marcelo tiene contrato hasta junio o julio con River, la gente lo quiere mucho y con respecto de que vaya a llegar acá o no, no he hablado y tampoco me han dicho nada, así que no sé».
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]