Tiburones se Alistan para Copa y Liga

* Luego de su compromiso en territorio poblano, ante Chiapas y Atlas
* A darle vuelta a la página

Por Victoria Luna
Fotos Jaime Pérez Viveros

tiburones

Boca del Río, Ver., a 7 de marzo del 2016- Los Tiburones Rojos reportaron esta mañana, en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente, luego del encuentro de ayer ante Puebla, correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2016, en la Liga MX.

De manera muy puntual, el conjunto al mando de Carlos Reinoso, se dio cita en el césped de casa, para dar inicio a su preparación rumbo a su doble compromiso de esta semana, primero en lo correspondiente al cierre de la Llave 3, ante Jaguares; para continuar con la Jornada 10 de la Liga, ante Atlas.

La sesión dio inicio a las 10:00 horas. El conjunto inició con una orden de calentamiento, en un costado de la cancha. Los escualos estiraron los músculos con una breve práctica de torito.

En unos momentos, el estratega chileno separó a los jugadores que vieron acción en el encuentro ante La Franja, para charlas con ellos. Mientras el resto de la plantilla, separada en grupo, continuaba calentando.

Más tarde, los escualos se pusieron a la orden del preparador Dante Rodríguez, cuya orden para trabajo de acondicionamiento físico fue práctica de fut-tenis, también en un costado de la cancha.

Poco más de 15 minutos después, Reinoso ordenó trabajo de fútbol, para comenzar a probar el parado de su equipo, de cara al duelo del martes, en territorio chiapaneco.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]