Rojos con Duro Revés


* Pierden a Matt Glover por lesión en un dedo

halcones
Veracruz, Ver.- Halcones Rojos Veracruz luchó en el último período y tras remontar una desventaja de 20 puntos llegó a empatar el marcador pero le faltó tiempo y terminó perdiendo 99-104 en el primer partido de la serie ante Correcaminos.

Pero el equipo porteño no sólo cayó en este partido sino que perdió a un hombre importante. El norteamericano Matt Glover solamente jugó dos minutos ya que tuvo que salir por una cortada en la primer falange del dedo anular de la mano derecha, luego de que intentó robar un balón, por lo que le dieron tres puntos lo que lo deja fuera del partido del sábado.

En lo que respecta al juego, Halcones Rojos terminó jugando con intensidad. Los siete guerreros que se la rifaron en la duela a punto estuvieron de sacarle el juego a Correcaminos con José Estrada como el mejor anotador con 29 puntos; Adrian Henning e Israel Gutiérrez ayudaron con 23 y 21, respectivamente. Completaron la cuenta Carlos Zesati con 11, Lonnie Vasquez, 7, Daniel Girón y Matt Glover con 3 y Yannick Rodriguez 2.

Este sábado, Halcones Rojos sostendrá el segundo partido de la serie con lo cual cierra la temporada regular manteniéndose en el cuarto sitio de la tabla de posiciones.

CUARTO POR CUARTO

1 2 3 4 TOTAL

CORRECAMINOS 31 27 25 21 104
HALCONES ROJOS 24 16 23 36 99

MEJORES JUGADORES

CORRECAMINOS
BRANDON DAVIS 28
MARQUIS AYALA 22

HALCONES ROJOS
JOSÉ ESTRADA 29
ADRIAN HENNING 23
ISRAEL GUTIÉRREZ 21

ASISTENCIAS

CORRECAMINOS
MARQUIS AYALA 5

HALCONES ROJOS
CARLOS ZESATI 5

REBOTES

CORRECAMINOS
HARRISON SMITH 8

HALCONES ROJOS
ISRAEL GUTIÉRREZ 9
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]