“Lo Tomamos como un Clásico”: Leo López

* El capitán del conjunto escualo reconoció las cualidades del rival
*Y asegura que ven el duelo como lo ve la afición, como un verdadero clásico

Por Victoria Luna
Foto Jaime Pérez Viveros

leo

Boca del Río, Ver., a 5 de marzo del 2016- Para el capitán de los Tiburones Rojos, Leobardo López, el encuentro de este domingo ante Puebla, correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2016, es un auténtico clásico, pues la afición así lo toma.

“A unas horas de entrar a Puebla, este partido que se ve como un clásico y tenemos que enfrentarlo de esa manera, hemos trabajado muy bien en la semana y vamos con la idea de sacar los primeros tres puntos, que sea el trampolín que el equipo necesita para enfilarse con victorias”, comentó.

El defensa escualo valoró el sentir de la afición, que se ha manifestado a través de redes sociales con la pasión que como fieles seguidores demuestran.

“Lo tomamos así (como un clásico), sabemos que la gente lo ve de esa manera, como un clásico y hay que tomarlo así, enfrentarlo como tal y ganarlo, eso es lo más importante (… ) Para nosotros la afición es muy importante, después de un año muy bueno que el equipo tuvo ahorita estamos en un momento que, en una racha negativa, pero que necesitamos de ellos para poder salir de esta racha”, dijo.

López reconoció las cualidades del rival, pero confía en que el conjunto veracruzano pueda hacer lo propio y finalmente sumar su primer triunfo y romper con la llamada racha de mala suerte.

“Va a ser un partido complicado, Puebla la verdad que juega muy bien al fútbol, es un equipo que tiene buen manejo de pelota, que es dinámico, va a ser complicado, pero también nosotros tenemos la urgencia de sacar la primera victoria porque el torneo está muy avanzado y no hemos podido ganar y ojalá que sea este el partido en el que el equipo empiece a ganar y se catapulte para poder ‘en racharse’ para bien”, completó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]