Tiburones Afilan Dientes

* Los escualos reportaron esta tarde a la cancha del “Pirata”

Por Victoria Luna

DSC_0788



Boca del Río, Ver., a 3 de marzo del 2016- Los Tiburones Rojos reportaron esta tarde al Estadio Luis “Pirata” de la Fuente, para su quinta sesión preparatoria, rumbo al encuentro de la Jornada 9, ante Puebla.

Los dirigidos por el chileno Carlos Reinoso afilan garras para enfrentar a La Franja, para lo que se dieron cita puntual en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente, en donde entrenaron por cerca de dos horas.

La sesión inició con trabajo de calentamiento, para más tarde dar paso a un circuito de actividades con aros, pelota y trampolines. Poco más de 20 minutos duró la orden, supervisada por el preparador físico Dante Rodríguez.

Fue en tiros al arco, centros y remates, donde más tiempo dedicó Reinoso con los escualos. Hay que recordar que varios de los jugadores han admitido ya la falta definición como problema importante en el equipo.

La sesión finalizó con trabajo de fútbol, en donde nuevamente Reinoso probó a sus piezas. En el arranque utilizó a Sergio García, Arturo Paganoni, Leobardo López, Horacio Cervantes, Óscar Vera, Edgar Andrade, Gabriel Peñalba, Daniel Villalva, Cristian Martínez Borja, Julio Furch y Juan Albín.

Con línea de cuatro al fondo, el estratega sigue analizando el parado del equipo, con la firme intención de ir a territorio poblano a buscar los primeros tres puntos que los saquen del fondo de la tabla.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]