Preparan Arranque del Circuito “Aguas Profundas”


*Iniciará este 5 de marzo
*Con “Aguas en Muro”

Por Victoria Luna



Pesca Archivo

Boca del Río, Ver., a 29 de febrero del 2016- Todo listo para que este 5 de marzo se realice la edición anual del Torneo “Aguas en Muro”, con el que inicia la actividad oficial de la celebración 2016 del Circuito Veracruzano “Aguas Profundas”.

Las inscripciones estarán abiertas el día del evento, con un costo de inscripción de 150 pesos por pescador. Si usted está interesado sólo deberá dirigirse a la sede del certamen en el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura del hotel Punta Azul.

Mario Lagos, organizador del torneo, incentivó a los pescadores a sumarse a esta competencia, en donde además se busca promover la modalidad “atrapa y suelta” con la que se busca la preservación de las especies.

El torneo está programado para las 14:00 horas, mientras que el cierre de la competencia será a las 21:45 horas, dando paso a la ceremonia de premiación.

Los diez primeros lugares serán premiados con cañas, carretes y cajas de pesca, pero todos los participantes tendrán oportunidad de ganar, ya que se realizará una rifa de diferentes artículos de pesca entre los presentes.

El Circuito Aguas Profundas es avalado por la Federación de Pesca Deportiva y la Asociación Estatal de Pesca Deportiva y con esta competencia da por iniciado oficialmente.
El siguiente evento a celebrarse es el torneo “Aguas Antiguas”, programado para mayo próximo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instragram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]