Abel Mendoza Candidato a JO

*Asegura el presidente de la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del Estado
*El veracruzano estaría buscando una última plaza a la competencia olímpica

Por Victoria Luna

notavicky



Veracruz, Ver., a 29 de febrero del 2016.- El taekwondoín veracruzano Abel Mendoza Mora tendrá una oportunidad para buscar un boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, así lo informó Yaseff Zamora, presidente de la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del Estado.

“Es el único veracruzano con posibilidades reales de ir a Río, por ranking y todo, apoyo, se ha mantenido en ese nivel competitivo para esa Eliminatoria”, comentó.

El dirigente del taekwondo veracruzano informó que el próximo 12 y 13 de marzo, en el Gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, se realizará el Abierto Mexicano, donde Mendoza tendrá la oportunidad de buscar su boleto a la justa olímpica.

“También estará el veracruzano Andrés Beceiro, que acaba de ganar plata en
Canadá, en su primer evento adultos; Ailyn Rendón, Citlally Muñoz, Luis Osorio; y el pase definitivo para ver quién va a Río de Janeiro y ahí tenemos a nuestro veracruzano.

“Esperemos y pueda ganar esa contienda para ir a Río y apoyarlo con toda la fe y la voluntad para que pueda conseguir ese pase”, expresó Zamora.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instragram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]