No Quiso Entrar el Balón: Meneses

*El jugador escualo satisfecho con lo hecho ante Pumas

Por Victoria Luna



menesesok

Boca del Río, Ver., a 27 de febrero del 2016- Para Fernando Meneses, mediocampista de los Tiburones Rojos, el conjunto veracruzano finalmente se encuentra en el canal correcto para la obtención de las victorias.

Y es que, a pesar del empate a cero con los Pumas de la UNAM, esta noche en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente; lo cierto es que el equipo trabaja de buena manera.

“Obvio que necesitamos los puntos, teníamos que haber sumado de a tres, pero bueno, hoy día no quiso entrar, pero yo creo que es el camino, esa es la intensidad, nos creamos varias situaciones, pero ahora hay que dar vuelta a la página, no más, seguir trabajando de buena manera y tratar de ir a Puebla (en la próxima jornada) a ganar los tres puntos”, dijo el jugador.

Meneses expresó su seguridad respecto a lo que el equipo deberá continuar para finalmente romper con la mala racha con la que están jugando toda la primera parte del Clausura 2016.

“La intensidad del equipo, que siempre buscó, que nunca bajó los brazos, a pesar de que Pumas tiene muy buenos jugadores, que maneja bien el balón pero el equipo siempre buscó, siempre jugó, yo creo que nos creamos las situaciones más claras, no quiso entrar, así es el fútbol”, complementó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instragram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]

meneses1