Fue un Buen Empate: Pikolín

* Héroe y villano en el “Pirata”
*Considera bueno el empate a cero


Por Victoria Luna

picolin

Boca del Río, Ver., a 27 de febrero del 2016- El arquero de los Pumas de la UNAM, Miguel “Pikolín” Palacios, héroe y villano en el “Pirata”, reconoció que el empate a cero, ante los Tiburones Rojos, fue gusto, dado el desempeño de ambas escuadras.

“Veracruz estaba en casa y estaban obligados» a sacar el resultado.

“Esta es una cancha complicada y, bueno, el primer tiempo ellos nos complican mucho, para el segundo Pumas estamos un poquito mejor, pero a la postre creo que fue un buen empate”, expresó.

El cancerbero comentó que aunque el equipo no se ha podido reencontrar con el triunfo, en las últimas seis jornadas, su compromiso es continuar con el trabajo que se ha venido realizando.

«Mi labor es seguir haciendo la cosas bien y simplemente hablar en la cancha donde regularmente me gusta hablar y estoy tranquilo», completó el arquero.

Añadió “Yo creo que es importante cambiar el chip, ahora tenemos un partido importante en la Libertadores, ahora vamos a Paraguay y creo que tenemos que mentalizarnos para hacer un gran partido y estoy tranquilo con el trabajo de esta noche», concluyó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instragram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]