Lista la Convivencia de la Salud

* Participan ISSSTE, PEMEX Y Seguro Social

Por Victoria Luna

issste
Veracruz, Ver., a 25 de Febrero de 2016- Este miércoles fue presentada de manera oficial, el calendario de actividades del encuentro Convivencia de la Salud, que organizan los sindicatos del sector salud, en Veracruz.

El evento contará con la participación de decenas de trabajadores, en lo que será un evento deportivo que busca promover hábitos deportivos al interior de dichas instituciones.
Con el aval del Instituto Veracruzano del Deporte, a través de la subdirección de Desarrollo del Deporte, que dirige Raymundo Moral Arteaga, fue dada a conocer la competencia, que dará inicio este 27 de febrero, en las instalaciones deportivas del ISSSTE.

Moral Arteaga dijo que la principal intención de este evento es alcanzar el mayor número de participantes, para hacer de esta una amena convivencia.

“Nos da gusto que se lleven a cabo este tipo de actividades, que se amalgaman con los trabajos que realiza el Instituto Veracruzano del Deporte y diferentes instituciones públicas en pro del desarrollo y promoción de la activación física y la salud, en los veracruzanos”, completó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instragram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]