Veracruz No le Teme al Líder

* Continuaron con su preparación para visitar a Rayados
* Fernando Hernández pitará el duelo


Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Jaime Pérez Viveros

DSC_8278

Con el empate a cero goles ante Lobos BUAP que se les indigestó pese estar con titulares, los Tiburones Rojos de Veracruz reanudaron su preparación para el choque de la fecha 7 en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX que será ante los Rayados de Monterrey en su bello estadio en la sultana del norte.
Los pupilos de Carlos Reinoso trabajaron en las instalaciones estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, como era lógico para los que vieron acción en la Copa hicieron trabajo regenerativo que consistió en un trote alrededor del terreno de juego, para luego trabajar en dos grupos, cerrando con una rutina regenerativa en el gimnasio del inmueble.
El resto del plantel realizó trabajo de táctica dinámica en una tercera parte del terreno de juego, con enfrentamientos de tres equipos, donde el cuerpo técnico limitó el número de toques del esférico, cerrando con una serie de repeticiones de centros al área y remate a gol, un poco de dicho trabajo lo realizaron Darvin Chávez y Gerardo Lugo quienes se recuperan de sus intervenciones.
Mientras que Enrique Esqueda trabajó con el plantel y salió ahora con unas molestias el mediocampista Diego Chávez por un golpe en el tobillo derecho, que es evaluado por el servicio médico del club.
Los escualos continuarán este día con su preparación con sesión programada a las 7 horas.
En el plantel prevalece un buen ambiente pese que las cosas no se les dieron en el arranque de torneo donde sucumbieron en dos ocasiones y cuentan con cuatro empate, por lo que no han saboreado hasta el momento de las delicias del triunfo además que su arco ha sido muy vulnerable contrario a lo que regularmente eran.

DESIGNACIÓN ARBITRAL

Se dieron conocer la designaciones arbitrales y el sábado estará pitando el duelo en el estadio BBVA Bancomer entre Rayados de Monterrey y los Tiburones Rojos de Veracruz Fernando Hernández Gómez, en las bandas Salvador Rodríguez Gorrocino y Michel Alejandro Morales Morales, como cuarto árbitro Adonaí Escobedo González y el asesor será Alfonso de Jesús Alcalá Pineda.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine, Instagram y Periscope como ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos a [email protected]