Los Jugadores Somos los Responsable: Meneses

*A Rayados es ganarle sí o sí
* Somos un gran grupo

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto JAIME Pérez Viveros

MENESES

Fernando Meneses jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz declaró que obviamente el líder Rayados de Monterrey es complicado pero no por ello deben descartar la posibilidad de ganarle porque a los escualos les urge sumar de tres puntos sí o sí.
De lo que será su visita al líder del torneo, los Rayados de Monterrey expresó Fernando Meneses: “Más que preocuparnos de eso, tenemos que preocuparnos nosotros, hacer un partido inteligente, ir a buscar esos tres puntos, porque los necesitamos para seguir cumpliendo el objetivo que tenemos en mente”.
Abundó Meneses: “Sabemos que no hemos ganado en este torneo, que por ahí nos ha costado más que el año anterior, pero esto es fútbol y sabemos que vamos a sacar esto adelante, por algo somos un gran grupo”.
Reconoció que existe la urgencia por ganar: “Obvio que queremos sumar de a tres, obvio que por el objetivo que nos planteamos, que primero es clasificar y después ir por el título, es el objetivo de nosotros; ahora imagínate, tenemos cuatro puntos, no hemos podido ganar, y obvio que necesitamos ganar estos tres puntos sí o sí”.
– ¿Es preocupante el paso del equipo? “No sé si preocupante, nosotros confiamos en nuestro grupo, en nuestro equipo, sabemos que el año anterior clasificamos a dos liguillas, ahora no empezamos de la misma forma”.
Por lo que precisó Meneses: “Pero sabemos que lo podemos sacar adelante, sabemos que el ‘Profe’ a veces nos da la idea, lee muy bien los partidos, pero los que hacemos somos nosotros”.
Categórico finalmente declaró: “Nosotros somos los responsables, y esto lo vamos a sacar adelante como sea, estamos con esa mentalidad, y hay que prepararse de la mejor forma para el sábado” concluyó.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine, Instagram y Periscope como ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme a [email protected]