A Monterrey por el Triunfo: Borja

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

borja
Cristian Martínez Borja en su comparecencia ante los medios manifestó que está motivado y claro el equipo estará buscando ganarle a Lobos BUAP para asegurar prácticamente su lugar en la siguiente ronda del torneo copero.

Sobre el duelo de esta noche en la Copa frente a Lobos BUAP donde estará de titular dijo el jugador escualo: “Un partido importante, sabemos que si prácticamente ganamos este partido vamos a estar clasificados, entonces vamos con todo para ganarlo”.

De cómo jugar este choque de vuelta, ante un rival que incluso en el Pirata se les ‘indigestó’, respondió: “Creo que con la misma intensidad nos dice que si hacemos bien las cosas en la Copa, podemos tener más oportunidades en la Liga, entonces vamos a ganar ese juego”.

Dijo que ilusiona pelear por un lugar en la Copa Libertadores: “Para nosotros los jugadores sudamericanos creo que es de mucha importancia, creo que es una vitrina importante para los equipos mexicanos, pero como te digo, primero vamos a pensar en este partido, ganarlo  y luego pensar en el resto”.

Así mismo para concluir habló de la urgencia de ganar la Liga MX donde ahora les corresponderá visitar a la escuadra de Rayados: “Sí, el equipo jugó muy bien, lastimosamente después vino la expulsión, por ahí el equipo tuvo que meterse un poco atrás, pero como te digo, fue un punto importante y viene un partido también de suma importancia que es la Copa y después pensaremos en la Liga”.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine, Instagram y Periscope como ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme a [email protected]