Por el Pase a Río 2016: Abel Mendoza

* Daré lo mejor de mí
* Bronce en Canadá

1

Tras su exitosa participación en el Abierto de Taekwondo de Canadá, en donde ganó medalla de bronce para México, Abel Mendoza Mora enfocará su energía en su próximo evento, la evaluación para definir nombres para competir por nuestro país en Juegos Olímpicos este año.

El 8 de marzo del presente año la Federación Mexicana de Taekwondo realizará una evaluación en las categorías que tienen pase directo a este deporte en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El taekwondoín veracruzo Abel Mendoza Mora buscará obtener su pase a Juegos Olímpicos a realizarse en tierras amazónicas este año, el deportista porteño compite en la división de -63 de kilogramos.

Sobre su metal bronceado obtenido en el Abierto de Taekwondo de Canadá, Mendoza Mora opinó.

“Era un Abierto en el cual había buenos competidores en mi grafica, un buen parametro para irme midiendo para mi próxima competencia que es la evaluación clasificatoria a Juegos Olímpicos; poco a poco me estoy sintiendo más en ritmo de combate.

Esta medalla me motiva a seguir dando buenos resultados para mipaís, para mi estado y para mi familia que quienes son los que me motivan día a día”, indicó el artemarcialista porteño.

Agregó.

“Ahora hay que enfocarnos a esa evaluación que será la competencia más importante pues me estaría dando el pase a Juegos Olímpicos, (la evaluación) va a ser el 8 de marzo en la ciudad de Aguascalientes, ahí vamos a estar dando lo mejor de mí”, acotó el ex-subcampeón mundial de Taekwondo.

Antes de emprender su viaje de retorno a territorio mexicano, Mendoza Mora dedicó su presea a todas las personas que lo apoyan y motivan a dar lo mejor de sí en su trayectoria deportiva.

El vicepresidente de la organización Olympic Center Taekwondo agradece las muestras de apoyo, respeto y admiración que le brindan todos los integrantes de las diversas escuelas de este deporte, al interior de la entidad veracruzana, en Oaxaca y Jalisco, respectivamente.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]