Amargo Empate: Andrade

* Queríamos ganar ante un rival importante
* El equipo se mató en la cancha

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Andrade

Edgar Andrade autor del golazo que le dio el empate a los Tiburones Rojos de Veracruz ante las Águilas del América declaró que les quedó mal sabor de boca toda vez que su deseo era sumar los tres puntos y acabar con la mala racha.
Del resultado que se dio dijo: “No sabe también porque se hubiéramos sumado los tres puntos hubiera sido mejor, era un partido importante para pensar en la victoria, lograrla ante un rival importante, por lo que sabe amargo”.
Con relación a su golazo dijo Andrade: “Son cosas que se practican, siempre es bueno anotar, se me ha dado en esta ocasión dos veces, contento por eso, pero lo más importante es la liguilla y estamos lejos de lograrlo ahorita”.
Lamentó claro que el equipo no haya podido sumar de tres puntos: “No ha llegado el triunfo, era una buena opción esta, por el rival y por todo pero el triunfo va llegar”.
Abundó el oriundo de la capital del estado, Xalapa: “Todos los partidos son complicados tantos de visita como local, hemos dejado de hacer cosas, cometimos errores abajo y también no concretamos”.
Mencionó también que afectó la expulsión de Peñalba, jugador que es importante para los escualos: “También pesa jugar con 10 ante un equipo que tiene tantos jugadores tan buenos a la ofensiva, ahí prácticamente dejamos de poder insistir de ir adelante por los tres puntos, el equipo se mató, los resultados no se están dando como queremos”.
Finalmente comentó: “Sabemos y lo comenté en la semana son rachas negativas más allá de errores o cosas que hemos dejado de hacer no hemos tenido un poco d fortuna que siempre se necesitan, generamos opciones y si ves antes no nos metían gol, tenemos que seguir trabajando para tener ahora una racha positiva” concluyó.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme [email protected]