A Muerte con el Técnico: Keko

* Tenemos que salir con todo
* Acepta que el equipo dejó de hacer algunas cosas

DSC_6719Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

Daniel ‘Kekito’ Villalva jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, declaró que el plantel está a muerte con su técnico Carlos Reinoso que son realmente una familia, que han trabajado muy bien si bien es cierto reconoce han dejado de hacer algunas cosas que les han costado puntos pero está convencido que retomándolas volverá darles frutos como en los torneos pasados.
En primer lugar del duelo ante las Águilas del América, Daniel ‘Kekito’ Villalva declaró: “Jugamos muchas cosas, ya a tratar de empezar a sumar para tratar de volver a buscar la calificación, estamos necesitados de puntos, entonces hay que salir con todo y poder encontrar el primer triunfo acá con nuestra gente”.
Señaló además Daniel ‘Kekito’ Villalva: “Nos acostumbramos a estar en los primeros lugares, y obviamente que los equipos ya nos  conocen de la forma en que jugamos; pero igualmente el equipo dejó de hacer cosas que hacía el semestre pasado, por eso es también que nos cuesta mucho”.
Precisó el ariete escualo: “Tenemos que volver a retomar los primeros minutos que hicimos contra Tijuana que fueron muy buenos, que es el Veracruz que todos conocían, tratar de volver a hacer eso y seguir sumando”.
Abundó Kekito: “Jugar en cancha rival, presionar, que lo hacíamos al principio, eso se dejó de hacer un poco, pero hay que retomarlo; todavía es temprano así que hay que despertarnos y volver a ser lo que éramos el semestre pasado”.
Destacó además el delantero escualo: “Estamos muy tranquilos, estamos con el entrenador, con los dirigentes, la verdad que el equipo está muy bien, estamos a muerte con el técnico.”.
Finalmente reiteró “está más unido y más fuerte que nunca, no nos podemos quejar, solamente tenemos que salir y mejorar algunos errores que hacemos en el campo de juego para empezar a sumar”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]