Leones Perdió ante el Politécnico

* Partidazo en el Omega
* Los tiros de tres mataron aspiraciones de los felinos

DSC_0130

Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa, cayeron ante el Instituto Politécnico Nacional, en la temporada regular de la segunda división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil, el resultado fue de 91 puntos a 82.

En la jornada 16 de la temporada regular en la segunda división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil, los Leones de la Anáhuac, sumaron la segunda derrota como locales en lo que va del torneo, en esta ocasión fue a manos del equipo del Instituto Politécnico Nacional.

César Hernández Flores, entrenador de los «felinos», aseguró que el problema fue la defensa de su equipo, ya que no supieron detener los ataques del «Poli», quinteta que tiene buenos tiradores de tres puntos, que al final fue la razón por la cual el equipo terminó por caer.

«Lo perdimos en el primer cuarto, entramos muy desconcertados, dejamos que se nos fueran 20 puntos arriba, ya quisimos reaccionar después, pero con esa diferencia fue imposible recuperarnos, nos pusimos a 4 de diferencia, no sirvió ya el rival traía mucha puntería, ya no nos permitieron acercarnos», comento el estratega Hernández Flores.

Destacaron por el conjunto xalapeño, los jugadores Pedro Herrera con 27 puntos, Andrés Nachon con 15 unidades y José Girela con 10 puntos.

El siguiente partido para los Leones, es el próximo viernes 12 de febrero ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), nuevamente César Hernández y sus muchachos, jugarán en casa, la duela del Complejo Deportivo «Omega», en punto de las 19 horas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]