Tiburones Cerró Preparación

* Y viajan a Querétaro
* Reinoso se llevó 20 jugadores

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Jaime Pérez Viveros

2

Los Tiburones  Rojos de Veracruz cerraron su preparación esta fría y sorteada mañana en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para así declararse listo para su duelo ante Gallos correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura 2016.

El equipo fue citado en el hotel de concentración para comer y de ahí emprender su viaje a la hermosa ciudad de Querétaro donde mañana jugarán ante Gallos donde buscarán obtener por fin el ansiado primer triunfo del torneo.

El once más viable será con Sergio ‘Matute’ García, Leo López,  Rodrigo Noya, Emilio López, Arturo Paganoni, Gabriel Peñalba, Fernando Meneses, Edgar Andrade, Daniel ‘Kekito’ Villalva, Juan Albín y Julio Furch por lo que los movimientos sería en la portería Matute por Melitón y en la zaga Emilio López por Calvo pero como siempre lo decimos Carlos Reinoso es especialista en sorprender con la gente que decide utilizar así que no descarte variantes.

Además de los mencionados harán también el viaje: Edgar Melitón Hernández, Enrique Esqueda,  Sebastián Saucedo,  Cristian Martínez Borja, Horacio Cervantes, Fernando Fernández, Hugo Cid y Diego Chávez.

JUGARÁN CON LA SUB 20

Los jugadores que verán acción con la Sub 20  pero viajarán con el primer equipo son Juan García,  Alejandro Berber,  Carlos Calvo, Salvador Tafolla y Alan Zamora.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]