‘Tri Me Regresó a Alanís en una Pierna’: Almeyda

almeyda

Matías Almeyda, director técnico del Guadalajara, criticó este martes las numerosas convocatorias de sus jugadores al Tri y denunció que la última vez que esto sucedió, uno de sus futbolistas salió lesionado.

En entrevista con Fox Sports, el estratega del Rebaño, citó el caso del defensor Oswaldo Alanís para expresar su inconformidad con la situación.

«El último jugador que prestamos fue Alanís y me lo regresaron en una pierna, yo también tengo un plantel corto y tengo que defender a mi equipo», declaró.

Almeyda añadió que un gran número de conovocados limita de forma importante a su equipo.

«Si hay un amistoso y nos ponemos de parte de este club que está sufriendo el peor momento de su historia, te pones más accesible en el sentido, de que en estas fechas podrían ir estos jugadores, pero si me sacas seis jugadores, me desarmas», criticó.

Sin embargo, el entrenador argentino propuso que tanto el club como la Selección Mexicana cedan un poco para llegar a un arreglo.

«Chivas es la segunda selección de México… podríamos ser más flexibles las dos partes y buscar el bien común para los dos, es lo que yo opino», propuso.
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]