Mike Rosario Firme en el Nido

* Halcones Rojos sigue buscando jugadores

halcones

Veracruz, Ver.- En días pasados, llegaron noticas desde Puerto Rico que el jugador Mike Rosario pasaba de Leones de Ponce a Cangrejeros; entrevistado respecto a si el puertorriqueño dejaría Halcones Rojos para reportar con los de Santurce, Luís Cuenca, director deportivo de la escuadra porteña, fue claro al señalar que el jugador tiene “contrato aquí”.

Enfatizó que no han hablado con Rosario al respecto pero “Mike está bien plantado aquí; nunca se ha hablado del tema de que se vaya, él tiene un contrato aquí y no veo ninguna situación difícil en el caso de él; hasta ahora él tiene que terminar su compromiso aquí y él quiere terminar su compromiso aquí”.

En cuanto a la situación que atraviesa el grupo en este momento con una “plantilla corta”, Luís Cuenca señaló que la directiva está ocupada buscando por lo menos un jugador que venga a apoyar el trabajo del equipo “lo que pasa es que se ha complicado porque ahora viene ya el empalme de las ligas como la CIBACOPA y la de Chihuahua, y como sabemos hay muchos jugadores que han estado emigrando para allá; realmente ha sido complicado encontrar las piezas que hemos querido, hemos ´tocado´ gente, jugadores, con posibilidad de venir pero desgraciadamente no están al cien por ciento y no han accedido. Por supuesto que estamos trabajando en eso pues lo que queremos es sacar esto a como dé lugar”.

Y es por eso que están tratando de que el elemento que necesitan pudiese estar reportando con el equipo “esta semana, para en los juegos siguiente tener ya una piececita más por lo menos; esa es la idea”.

Tras su gira por Aguascalientes, el equipo volverá a la actividad hasta el domingo 7 y martes 9 ante lo cual tendrá una semana de “descanso activo” que se aprovechará “para ajustar algunas cositas, para descansar, para sacar las pequeñas lesiones o dolencias que tengan los jugadores y seguir peleando con lo que hay ahorita”.

Física y anímicamente Halcones Rojos está “peleando, nos vemos bien; sí necesitamos encontrar las piezas que nos faltan para poder tener más rotación”.

Finalmente, Luis Cuenca reconoció el trabajo de Eddie Casiano al frente del equipo, pues a pesar de lo complicado que ha sido este torneo por las situaciones que se han dado “ha seguido como siempre en su trabajo; sigue peleando día a día, tratando de hacerlo, batallando; sabemos su calidad, sabemos que él va a estar en la línea peleando hasta el final”.

Precisamente para darles mayor descanso a sus jugadores, Eddie Casiano programó su regreso a las prácticas hasta este martes por la noche con lo cual inició su preparación para enfrentar este domingo 7 y martes 9 la serie ante Jefes de la Laguna.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]