Listo el Sábalo de Plata e Internacional del Marlín

* Definen las fechas para magnos eventos

logo torneos pesca

El Club de Yates de Veracruz informa las fechas oficiales para la realización de los prestigiados torneos de pesca deportiva, correspondientes al año en curso: Torneo Internacional del Sábalo de Plata y el Magno Torneo Internacional del Marlín, Atún y Especies Varias.

El Presidente del Club de Yates de Veracruz, Ricardo Diez Deschamps señalo que la Edición #51 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata y Especies Varias se realizará del 19 al 21 de Mayo del presente año.

En tanto, la Edición #15 del Magno Torneo Internacional del Marlín, Atún y Especies Varias se efectuará los días 19 y 20 de Agosto en ésta ciudad. En ambos torneos se contará con atractivas bolsas de premiación, económica y en especie.

Por su historia y tradición dentro de la pesca deportiva, el Club de Yates de Veracruz es una de las instituciones más representativas y distinguidas a nivel nacional por organizar los torneos más importantes en el Golfo de México.

Se estima una gran participación de competidores provenientes de los estados de Puebla, Tabasco, Campeche, Tamaulipas, Estado de México e inclusive de los Estados Unidos hay inquietud en participar por parte de pescadores deportivos avecindados en Texas y Florida.

Para mayores informes, se invita a la comunidad deportiva pesquera de la entidad y del interior del país a contactar al comité organizador, ubicado en las oficinas del Club de Yates de Veracruz A.C., en el número telefónico 012299 320917 o vía e-mail a: [email protected]
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]