Albinegros a Mantener Invicto

* En el Socum ante Athletic Morelos

IMG_0443Orizaba, Ver.- Con la obligación de hacer pesar su casa y mantener el invicto en el socum, los Albinegros de Orizaba de la liga Premier cerraron los trabajos previos al enfrentamiento de mañana ante los leones del Athletic Morelos.

Uno de los objetivos que está bien claro para cada elemento de la institución es que la cancha del socum deberá ser una aduana infranqueable para los visitantes, pues ante nuestros aficionados se deberá dejar todo sobre el terreno de juego en nombre de nuestro equipo y nuestros colores.
Tomando en cuenta todo lo anterior y analizando cada detalle para este partido, el cuerpo técnico Albinegro a pesar de realizar un par de movimientos obligados en sus laterales, pues además de la baja de Iván Mondragón se sumó la de Carlos Chavala por un fuerte golpe en la pierna derecha, ha hilvanado un parado que sin descuidar la defensa será propositivo y buscará desde el arranque ofender la portería de los felinos.
Citados una vez más en la cancha Superior del socum, los orizabeños asistieron para cerrar los trabajos previos a la cuarta fecha, iniciando las actividades con ejercicios de velocidad específica que complementaron con dinámicas técnico tácticas, sin dejar de lado las jugadas a balón parado y las de pizarrón.
A este compromiso de la fecha cuatro y segundo en el socum, los bicolores llegan tras sumar 186 minutos sin recibir anotación, lapso que aunque todavía no es tan significativo, si esperan seguir acrecentando al nulificar los ataques de los rivales.
*** *** *** ***
Manteniendo el compromiso por acercar el deporte a todos los sectores de la sociedad, la directiva de los Albinegros de Orizaba anuncia a todos los aficionados y público en general que durante los juegos de los equipos Bicolores se mantendrá la entrada totalmente GRATIS, favoreciendo así un espectáculo familiar en donde el deporte y la convivencia sean los protagonistas principales del futbol en nuestra ciudad.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]