Tiburones Cierran Preparación

* Y viajan a Puebla
* Listos para medirse a Chiapas
* Esqueda no será considerado
* Arranca la fecha 3

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Jaime Pérez Viveros

4

Los Tiburones Rojos de Veracruz esta mañana cerraron su preparación para visitar a la escuadra de jaguares de Chiapas en el estadio Cuauhtémoc mañana en la ciudad de Puebla donde se efectuará el partido de la fecha 3 del Clausura 2016 de la Liga MX.

Tras la práctica el equipo desayuna para de ahí emprender su viaje vía terrestre, quedar concentrados y sólo esperar la hora del encuentro que está pactado a las 21 horas en la vecina entidad.

Para este partido el técnico Carlos Reinos tentativamente estaría jugando con Sergio García en el arco, la defensiva conformada por Arturo Paganoni, Rodrigo Noya, Leobardo López y Carlos Calvo, en el medio campo Fernando Meneses, Alan Zamora, Gabriel Peñalba que estará reapareciendo, Emilio López y arriba Juan Albín y Julio Furch en caso que no tenga problemas con las molestias musculares que ha estado aquejando.

Ayer el equipo trabajó en el coloso del fraccionamiento Virginia en aspectos técnico-tácticos, cabe mencionar que aunque Enrique Esqueda ha mejorado obviamente todavía no está para ser considerado ni como hombre de cambio no pueden arriesgarlo.

CON LA SUB 20 A CHIAPAS

Mientras tanto los hombres que viajaron a medianoche con la Sub 20 para jugar en Chiapas fueron Juan García, Rodrigo Godínez, Alejandro Berber, Juan Fernando Fernández y Salvador Tafolla.

En el equipo prevalece un buen ambiente de poder por fin alcanzar la ansiada victoria en el torneo Clausura 2016 misma que no han saboreado y evidentemente ya quieren hacerlo y en Puebla puede ser un buen momento al saber que contarán con una gran cantidad de aficionados.

ARRANCA LA FECHA 3

La fecha 3 del torneo arranca este viernes en La Corregidora cuando Gallos Blanco de Querétaro intente salir de su mala racha ante el benjamín de la Liga, Dorados de Sinaloa, en la frontera la escuadra de Xolos de Tijuana jugará ante Santos Laguna, América-Pachuca.

Para mañana sábado en la sultana del norte el equipo de Monterrey anfitrión del Atlas, en el bajío la escuadra de León recibirá al Cruz Azul, mientras que Monarcas Morelia tendrá como huésped a los Diablos Rojos del Toluca, y finalmente en Puebla Jaguares de Chiapas le hace los honores administrativamente hablando a los Tiburones Rojos de Veracruz.

La jornada cerrará el domingo con dos duelos en CU Pumas UNAM frente a Puebla y concluye la jornada en el Omnilife con el choque de Chivas Rayadas de Guadalajara recibe a Tigres UANL.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]