Peleamos para lo Máximo: Godínez

* En ambos torneos

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

godines

Rodrigo Godínez jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz manifestó que deben tratar de mostrarse en la Copa MX para que Carlos Reinoso les de la oportunidad en la liga que deben tomar con seriedad ambos torneos porque considera que el club está para pelear lo máximo en máximo en ambos.
En primer lugar del sentir del equipo tras el descalabro ante León dijo: “Lo importante es que después de la derrota salgamos de ese ambiente que te crea, para afrontar esta semana al ciento por ciento y pensar tanto en la Copa como en la Liga”.
Abundó su deseo por tener un buen partido esta noche: “Para los que vamos llegando y los que ya estaban, creo que la Copa es un gran aparador para tener minutos y también para mostrar nuestras cualidades y que podamos tener más minutos en Liga”.
¿Cómo se encuentra el ambiente en el vestidor? “estamos muy unidos, a pesar de eso tenemos que aprender de la derrota y tratar de sacarlo lo más rápido posible para ya en la revancha que es mañana y el sábado, tratar de conseguir la victoria”.
Reiteró que los escualos darán batalla en ambos torneos: “Por los dos, creo que como futbolista cualquier competencia que tengas es para pelearla, para ser campeón, si no ¿Para qué estás? “Si estás en la Copa y en la Liga, tienes que pelear para lo máximo que es levantar el trofeo” finalizó
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]