Hemos Dejado de Jugar en Equipo: Leo

*Tenemos que reflexionar y ser muy autocríticos
*León aprovechó las opciones que tuvo

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos JC Glez

leook

Boca del Río, Ver., a 16 de Enero de 2016.- Leobardo López capitán de Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medios de comunicación tras la dolorosa derrota ante León y afirmó que han dejado de hacer cosas, de jugar en equipo y que tienen que mejorar en este arranque del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

En primer lugar expresó: “Un partido muy complicado la verdad que supieron hacer ellos su partido, aprovecharon las opciones que tuvieron, fueron contundentes, nosotros no lo fuimos, una derrota así la verdad es muy dolorosa y nos tiene que servir mucho al arranque del torneo , saber que hemos dejado de hacer cosas”.

Abundó: “Hemos dejado de jugar en equipo, queremos hacer muchas cosas individualmente y eso no era lo que nos caracterizaba, nos tiene que servir , tenemos que reflexionar sobre todo esto y ser muy autocríticos , que tenemos que mejorar y que hemos cometido errores que nos cuestan los goles”.

Categórico afirmó: “Ellos aprovecharon las oportunidades que tuvieron, en el primer tiempo el partido estaba controlado, a lo mejor nos hacía falta ser un poco más verticales, tener más profundidad, se encontraron con un golazo ellos , de fuera del área que cambió eso mucho y después ellos supieron hacer bien su trabajo , defender bien ordenado y después las oportunidades que tuvieron las aprovecharon ”.

Tiburones propuso el partido: “Si, propuso, intentó generar, y tuvimos opciones que no supimos aprovechar, no la pudimos meter y ellos se encontraron con esas oportunidades, que fueron contundentes, las aprovecharon bien y el partido fue así”.

A pregunta expresa de que opinaba del altercado entre Fidel Kuri y Edgardo Codesal respondió: “No sé, no estoy enterado de eso y la verdad si no estoy enterado no me gustaría hablar de ese tema”.

¿Cómo viste a la afición?: “Muy bien, de diez puntos, la verdad se van igual que nosotros muy tristes, quedamos a deberles y ojalá que el próximo partido ganar, darles una alegría que es lo que queremos al final”.

Síguenos en Twitter @anaruizv y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]