Peñalba y Borja Convocados

* Calvo, López y Fernández las nuevas caras también considerados
* Veracruz viajó a Guadalajara y allá cerrará su preparación
* Melitón en el once

Por YADIRA MOTA LOPEZ

1

Carlos Reinoso se lleva 20 jugadores a la perla tapatía entre ellos Gabriel Peñalba y Cristian Martínez Borja que sí fueron considerados para esta concentración de Tiburones Rojos de Veracruz de cara a su debut en el Torneo Clausura 2016 ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en tanto sobre el cuadro titular todo indica que será Melitón el que esté defendiendo los colores escualos

El equipo estuvo citado a las 8 horas en el hotel sede de concentración Hotel Best Western para desayunar y después se trasladan al Aeropuerto Internacional Heriberto Jara para tomar el vuelo que los llevaría a Guadalajara y será allá donde cierren su preparación para este encuentro ante el rebaño sagrado el cual se disputará mañana a las 5 de la tarde.

Ayer el equipo trabajó en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde el estratega Carlos Reinoso ordenó un repaso táctico, previo a ello realizaron una rutina de calentamiento bajo las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez, con ejercicios de velocidad, estiramiento y técnica individual, para después pasar al trabajo con el balón.

El cuerpo técnico organizó un interescuadras donde ensayaron el tránsito de la pelota y la posesión del mismo, así como los recorridos en cada línea del terreno de juego.

Finalmente, los escualos se ocuparon en las jugadas a balón detenido a la ofensiva y defensiva, para dar por concluida la sesión con estiramientos al centro del campo.

LOS QUE VIAJARON

Los hombres que viajan son Edgar Melitón Hernández, Arturo Paganoni, Leo López, Rodrigo Noya, Emilio López, Alan Zamora, Antonio Martínez, Fernando Meneses, Daniel ‘Kekito’ Villalva, Juan Albín y Julio Furch.

Así como Sergio ‘Matute’ García, Carlos Calvo, Rodrigo Godínez, Gabriel Peñalba, Cristian Martínez Borja, Diego Chávez, Edgar Andrade, Alejandro Berber y Hugo Cid.

Con la sub 20 que comanda Juan Antonio Luna estará jugando Oscar Veracruz, Juan Fernández y Salvador Tafolla.

CONTINÚA LA JORNADA INAUGURAL
El Torneo Clausura 2016 se puso en marcha en La Corregidora cuando los Gallos de Querétaro perdió 3-1 ante los Rojinegros del Atlas, mientras que en la frontera Xolos de Tijuana recibió a Tuzos de Pachuca empatando a un gol.

Hoy continúa la jornada en el estadio Azteca el equipo de las Águilas del América anfitrión de la escuadra de Pueblas, mientras tanto los Pumas actuales subcampeones visitarán la sultana del norte a su similar de Rayados de Monterrey.

En el bajío León se enfrenta a Santos, mientras que en el Morelos a las 8:30 de la noche Monarcas Morelia se mide a Cruz Azul finalmente en la selva chiapaneca en la actividad sabatina Jaguares de Chiapas tendrá como huésped al benjamín Dorados de Sinaloa.
La jornada concluye mañana con dos duelos al mediodía los Diablos Rojos del Toluca se enfrenta al campeón Tigres y finalmente en el Omnilife a las 5 de la tarde las Chivas Rayadas de Guadalajara tendrá nada menos que a los Tiburones Rojos de Veracruz.
Sígunos Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]