Nunca Piensas que los Refuerzos se Lesionarán: Reinoso

* No sabía que a Paleta lo habían operado

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

reinoso

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso fiel a su estilo no se anduvo por la ramas y reconoció que no sabía que a ‘Paleta’ Esqueda lo habían intervenido, lamentó las lesiones pero tampoco se va poner llorar sino que encara la situación de los jugadores que llegaron como refuerzos y no podrán ver acción como es el caso de Estrada, Lugo y Borja; así mismo reiteró que para nadie es un secreto lo que el siente por Chivas por ende es un duelo especial y que sin duda quiere ganar.

Sobre la situación de los llamados refuerzos que no podrán ver acción por varias jornadas dijo el timonel Carlos Reinoso “sucedió, son bajas y uno nunca piensa que los refuerzos se van a lastimar”.

Confesó el timonel “lo del ‘Paleta’ –Esqueda- yo no sabía que lo habían operado en septiembre, después Lugo se lesiona en un entrenamiento sin rivales y ayer -martes- el otro refuerzo, Borjita, se nos lastimó”.

Por lo que abundó sobre dichas bajas “No me altera que no esté Esqueda que es el otro punta, y Borja que trajimos, hemos jugado más de un año con ‘Julito’ (Julio Furch), y con Juan (Albín), con ‘Keko’ (Daniel Villalva), con Meneses, con Vera, entonces yo creo que lo grande de esto es que el grupo, el equipo, siempre funciona, que es más importante que un jugador”.

Y remató diciendo que se ignora si Gabriel Peñalba alcanzará recuperarse para ver acción “a Peñalba lo tenemos lastimado, no sé si va a llegar”.
Con relación al juego del domingo ante las Chivas, rival que todos saben para nada es de su agrado, el timonel comentó “Todo el mundo en México sabe lo que uno siente al enfrentar a Chivas, yo en lo personal” como buen americanista.

Con relación a su equipo dijo “Claro que tenemos un plantel más completo, más competitivo, más de primera división, con chicos que han sido seleccionados como Lugo, como Esqueda, como Borja que conoce al equipo de Veracruz, estuvo con nosotros el torneo que anduvimos tan mal, entonces creo que tenemos sí mejores refuerzos ahora”.

– ¿Ve con calidad a los refuerzos de esta campaña? “Hay una cosa que a ellos les sirve; por ejemplo Lugo y Esqueda tuvieron poca participación en Tigres porque siempre en Tigres inicia casi el mismo equipo, y acá lo que nosotros queremos es competencia, que haya una competencia fuerte por el puesto”.

Finalmente indicó “Que no sean siempre los mismos los que juguemos. Entonces Calvo, López, el chico Fernández que también trajimos que me gusta mucho, nos pueden echar una mano, y una mano grande”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]