A Borja se le Está Dando Tratamiento


*Pese al cuadro de anemia en está en condiciones de trabajar
*Peñalba podrá jugar si así lo decide el técnico

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

draguilar

El jefe de los servicios médicos de los Tiburones Rojos de Veracruz, el doctor Gerardo Aguilar manifestó que Cristian Martínez Borja tras una infección se le detectó la anemia pero no tendrá problema para ver acción toda vez que el jugador está bajo tratamiento.

Sobre el caso de Cristian Martínez Borja dijo el doctor Aguilar: “Durante el año nuevo tuvo una eventualidad de un sangrado a nivel gástrico y fue revalorado por el especialista y efectivamente presenta un cuadro de anemia”.

Mencionó además el galeno “Pero fue una eventualidad única y que hoy está actualmente está activo porque viene trabajando, en el momento del sangrado sí tuvo una descompensación importante pero con el apoyo del especialista se le está dando un tratamiento para incrementar sus niveles de hemoglobina, mejorar su alimentación para que lo tengamos a la brevedad posible en torno a sus niveles para tener valores más cercanos a lo normal”.

Con relación a Gabriel Peñalba dijo el doctor Aguilar: “Sí acusó días anteriores una zona de fatiga en el gemelo externo de la pierna izquierda, desde ayer empezó a hacer trabajo físico a nivel de trabajo de carga y sin mayor problema”.

Abundó el jefe de los servicios médicos del club: “Como les dije no pasaba a mayor problema, una situación de carga de trabajo de trabajo que se centralizó en esta estructura muscular y que también debe de estar listo en caso de que el ‘Maestro’ Reinoso considere necesario para poder ser utilizado el día del partido” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]