Furch, Un Año de Ensueño

* El delantero argentino dijo que espera consechar más triunfos en el 2016
Furch

En este 2015, Julio César Furch hizo realidad el sueño que esperó durante mucho tiempo: salir de su natal Argentina para jugar por primera vez en el extranjero.

En el Clausura 2015 se presentó con 10 goles en Liga y Liguilla con la playera del Veracruz y sólo le bastaron dos torneos para demostrar que es un delantero letal.

“El 2015 fue un año de cambios, un año que esperé mucho; se dio la oportunidad de jugar en el exterior, vivir en otro país y de estar un tiempo solo. Sabía que iba a ser difícil; por suerte la adaptación fue bastante rápida. Creo que salí de Argentina en el momento justo, era un sueño tratar de probar otro futbol, logré consolidarme en el futbol de Primera División, y ahora estoy aquí con nuevos retos”, platicó.

Furch se dice contento por ser parte del grupo que logró clasificar dos veces de manera consecutiva a la Liguilla. Sin embargo, no se conforma y espera que el próximo año puedan alcanzar un objetivo mayor a sólo clasificar.

“Se espera mejorar lo que se hizo el año anterior, es lo que siempre he tratado de cumplir, siempre buscando que el año que venga sea mejor que el anterior”, agregó.

El delantero confiesa que le gustaría permanecer por mucho tiempo en el futbol mexicano. Sabe que es importante militar en alguno de los equipos llamados grandes, pero por el momento es paciente y es feliz con su presente en el conjunto escualo.

“Sin duda valió la pena llegar, estoy orgulloso de cumplir con las expectativas. Siempre es el sueño formar parte de un club grande, pero creo que en México todo está muy parejo y no es tanta la diferencia que hay de un equipo grande a otro. Una vez que llegas a un club lo primero es cumplir con ellos, por ahora tengo un compromiso, contrato por varios años y me siento muy cómodo acá. La gente del club me quiere mucho y yo a ellos”, expresó.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]