Esqueda Descartado

* Para el amistoso Vs Pumas
* No hace el viaje, Lugo sí

Tibu291215 (4)

Boca del Río, Ver., a 29 de diciembre de 2015.- «Paleta» Esqueda descartado para ver acción mañana cuando Los Tiburones Rojos de Veracruz estén midiendo a los Pumas en lo que será ael último duelo de preparación rumbo al Clausura 2016 de la Liga MX, en tanto Gerardo Lugo sí fue considerado por Carlos Reinoso.

El equipo esta mañana cerró su preparación para lo que será su duelo amistosos ante los Pumas de la UNAM este 30 de diciembre.

El equipo jarocho trabajó en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, iniciando la práctica con un calentamiento aeróbico en dos grupos; el primero conduciendo y dominando el balón, mientras que el otro hacía carrera en espacio corto.

La plantilla pasó a un costado de la cancha donde el preparador físico Dante Rodríguez ordenó una rutina de estiramiento.

Posteriormente los escualos se ocuparon en un ejercicio de definición a la portería, arrancando desde tres cuartos de cancha y pegando a gol en los linderos del área.

Finalmente el estratega Carlos Reinoso organizó una dinámica de táctica dinámica, buscando la presión en diferentes zonas del terreno de juego, además de repasar las jugadas en táctica fija.

Los escualos ya entrenaron con plantel completo, luego de que el mediocampista Gerardo Lugo reportara con el club y se pusiera a las órdenes del cuerpo técnico.

Por su parte Enrique Esqueda y Darvin Chávez, entrenaron por separado recuperándose de sus respectivas lesiones.

El equipo convocado para el cotejo de preparación se reunió al mediodía para comer, y posteriormente trasladarse vía aérea a la Ciudad de México, donde mañana a las 11:00 horas jugarán ante los Pumas en el estadio Olímpico.

LOS QUE VIAJAN

Los que viajan Edgar Melitón y Sergio García como arqueros, así como Leo López, Rodrigo Noya, Rodrigo Godínez, Arturo Paganoni, Carlos Calvo, Horacio Cervantes, Alan Zamora, Diego Chávez, Emilio López y Fernando Fernández.

Además de Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Antonio Martínez, y los delanteros Julio Furch, Daniel Villalva, Juan Albín y Cristian Martínez Borja.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]