Reportó «Paleta» Esqueda

* Tiburones detalla amistoso ante Pumas
Tibu281215 (6)

Veracruz, Ver., a 28 de diciembre de 2015.- Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron este lunes con su tercera semana de preparación rumbo al Clausura 2016 de la Liga MX, con una práctica en el Centro de Alto Rendimiento del puerto.

De cara al compromiso amistoso que sostendrán el próximo 30 de diciembre ante Pumas en la Ciudad de México, los escualos saltaron a la cancha 1 del inmueble para iniciar con un calentamiento, que fue seguido por una rutina en que la plantilla fue dividida en tres grupos.

El primero se enfrentó en retadora de seis contra seis e espacios reducidos con dos porterías, con toques de primera intenciones y un máximo de dos toques.

A un costado del terreno de juego, un segundo grupo trabajo en un circuito de fuerza y potencia, consistente en cinco estaciones apoyados en trampolines y pesas.

Por su parte, la tercera sección del equipo ensayaba el remate a gol con velocidad.

Finalmente, el estratega Carlos Reinoso organizó un duelo interescuadras, definiendo la estrategia con la que enfrentarán a los universitarios en su partido de preparación, el próximo miércoles a las 11:00 horas en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

El delantero Enrique Esqueda se integró este lunes al equipo, tras finalizar su periodo vacacional, reportando con el cuerpo médico de la institución, y ejercitarse por separado con una rutina de activación física. Darvin Chávez continuó con su rehabilitación bajo el mando del fisioterapeuta Paolo Arriaga.

Los escualos realizarán una segunda sesión de entrenamiento esta tarde en punto de las 18:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]