Lugo Ni Esqueda Han Reportado

* Veracruz prepara amistoso contra Pumas
* Trabajaron ayer en el Pirata, hoy en el CAR

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Jaime Pérez Viveros

1 (13)

Ni Enrique ‘Paleta’ Esqueda de quien se dice no llegará a los escualos aunque la directiva y cuerpo técnico de los escualos han dicho que el jugador sí será Tiburón, y ni Gerardo Lugo reportaron al trabajo con el cual reanudó Veracruz su pretemporada, ayer lo hicieron en el Pirata y hoy en el CAR.

Cabe recordar que ambos jugadores que faltan por reportar proviene del equipo de Tigres actual campeón por ello les dieron dichos días de descanso, se había comentado que ayer estarían incorporando sin embargo será en el transcurso de esta semana cuando lo estén haciendo, mientras tanto el resto del plantel lo hizo sin problema tras celebrar la noche buena y navidad y por lo cual merecidamente el cuerpo técnico les dio la oportunidad al plantel para disfrutar con la familia.

El técnico chileno Carlos Reinoso sostuvo una charla técnica con sus pupilos previo al arranque del entrenamiento para de ahí dar paso al trabajo con el que arrancaron nuevamente los entrenamientos tras la breve pausa navideña; los escualos trabajaron en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y ahora preparan su duelo amistoso ante los Pumas.

Los Tiburones Rojos de Veracruz reanudaron su mini pretemporada de cara al Torneo Clausura 2016 que se pone en marcha el 8 de enero del año próximo donde les corresponde debutar visitando a las Chivas en el hermoso estadio de Omnilife.
El preparador físico de los escualos, Dante Rodríguezordenó un circuito aeróbico de carrera a lo largo del terreno de juego, variando la intensidad y el tipo de carrera, combinando con estiramientos y rutinas de fuerza, de ahí continuaron con centros al área para marcar las referencias en ataque y defensa, para después integrar al juego las salidas con balón controlado y el tránsito de la pelota.

Los jugadores que están entrenando son: Sergio García, Horacio Cervantes, Leobardo López, Gabriel Peñalba, Fernando Meneses, Diego Chávez, Edgar Andrade, Julio Furch, Juan Ángel Albín, Jesús Arturo Paganoni y Darvín Chávez.

Así como Edgar Hernández, Rodrigo Noya, Alejandro Berber, Daniel Alberto «Kekito» Villalva, Luis Antonio Martínez, Oscar Vera, Alan Zamora, Inri Manzo, Salvador Tafolla, Hugo Cid Sánchez y Juan González.

Y los nuevos escualos Rodrigo Godínez, Carlos Calvo, Emilio López Navarro, Juan Fernández y Cristian Martínez Borja que espera se finiquite todo lo de su naturalización para que sea registrados in problema.
Hoy el equipo trabajó a partir a las 7 horas en el CAR en aspectos físicos y técnicos, mientras que mañana será doble, el equipo como ya mencionamos prepara el amistoso ante Pumas a jugarse el miércoles 30 de diciembre con lo que prácticamente estarán cerrando el año.

Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]