División de Honores entre Tucanes y Chileros

* Para Tucanes el primero y Chileros gana el segundo
chieros vs tucanes 1

Tuxtla Gutiérrez, Chis., a 27 de diciembre de 2015.- Salomónica división de honores en tierras chiapanecas, el primero fue de los de casa 8-3 con par de jonrones de Adrián Gutiérrez y en el segundo los Chileros lograron destrabar el empate en el sexto tramo para sacar la victoria 5-3

PRIMER JUEGO

Adrián Gutiérrez pegó par de vuelacercas en tanto Roberto “Metralleta” Ramírez lanzó de forma solvente 5.2 capítulos y así los Tucanes de Chiapas victimaron 8-3 a los Chileros de Xalapa en el primer duelo de la doble cartelera.

Ramírez se anotó el crédito gracias a un eficiente trabajo de tres carreras, con ocho hits y cuatro ponches

En el tercer rollo los dueños del terreno fabricaron rally de cuatro anotaciones, ahí Armando Guerrero y José Griffith pegaron imparables seguidos, en batazo similar de José Thompson ingresó la primera rayita, entonces la mesa quedó servida a Carlos Rodríguez que descargó vuelacercas llevándose dos compañeros por delante. Un capitulo después Adrián Gutiérrez la sacó del estadio sin gente en las colchonetas y Griffith remolcó gracias a incogible.

Luis Fonseca descargó jonrón solitario en la tanda inicial por parte de la visita mientras Adán Amezcua recetó la misma medicina en la quinta. Hernando Arredondo empujó una rayita en la sexta tras atizar incogible a la vereda derecha. El descalabro correspondió a Florencio Bustillos

TIRILLA 123 456 7 C H E

XAL 100 011 0 3 8 1

TUC 004 220 X 8 9 1

PG.- Roberto Ramírez (3-1)

PD.- Florencio Bustillos (2-3)

SV.- No hubo

HR.- XAL: L. Fonseca (2), A. Amezcua (2), TUC: C. Rodríguez (7), A. Gutiérrez (4 y 5)

SEGUNDO JUEGO

Los Chileros lograron salir adelante en el segundo desafío luego de que Willy Arano rompió un empate al conectar doblete productor en la apertura del sexto rollo, de esta manera se impusieron 5-3.

Con la pizarra pareja a tres anotaciones, Adán Amezcua abrió el ataque dando tubey, acto seguido Arano lo imitó llevando al plato la rayita que a la postre marcó la diferencia. Sentenciaron la historia en su último turno cuando Jesús Rivera atizo línea de dos estaciones que envió al pentágono a Hernando Arredondo.

Se fueron al frente, temprano, en el acto inicial, ahí Rivera remolcó gracias a fly de sacrificio, un episodio después sumaron tras con incogible de Jordán Velázquez.

En la quinta fue Arredondo que dio triple que colocó en home a Domingo Castro.

Los dueños del terreno fabricaron un par al finalizar la segunda entrada mediante hit de Armando Guerrero, consiguieron una más en la tercera con rola complicada por la antesala de Maikel Serrano.

La victoria correspondió a Edward Concepción y el descalabro a Gerardo Esparza, ambos en labor de relevo, Esteban Haro se acreditó rescate.

TIRILLA 123 456 7 C H E

XAL 110 011 1 5 8 3

TUC 021 000 0 3 2 1

PG.- Edward Concepción (1-1)

PD.- Gerardo Esparza (0-1)

SV.- Esteban Haro (4)

HR.- No hubo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]