Estoy Bien con el Plantel que Tengo: Almeyda

* El entrenador de las Chivas aseguró que no necesita más refuerzos para el Clausura 2016, a pesar del interés por Pulido
Almeyda

El técnico de Chivas, Matías Almeyda, dijo sentirse contento con el plantel que tiene hasta el momento, pese a que sabe del interés por Alan Pulido y que existe la probabilidad de que llegue al equipo.

“El plantel está bien y veremos previo al campeonato si cerramos así. Yo estoy bien con el plantel que tengo”, aseguró el estratega a su llegada a Guadalajara, luego de la pretemporada que tuvo el equipo en Cancún y con la cual quedó satisfecho.

“Tengo un gran grupo y, por suerte, la pretemporada la pudimos desarrollar como lo teníamos pensado y ahora tenemos que seguir trabajando”, expresó el estratega argentino.

«(Estoy) contento de haber realizado todos los días doble turno y prepararnos para el torneo”, añadió.

En su primer partido de pretemporada, el Rebaño venció a Venados de Mérida 5-1 y, para su siguiente encuentro amistoso, el cuadro rojiblanco enfrentará a Coras de Tepic el miércoles 30 de diciembre.

Finalmente, cerrará su pretemporada contra los Tuzos del Pachuca el 3 de enero, partido que se disputará en el Chase Field de Phoenix, Arizona, en Estados Unidos.

A partir de ahora, los jugadores de Chivas tendrán dos días de descanso para celebrar las fiestas navideñas en compañía de sus familias y será hasta sábado por la tarde cuando regresen a las actividades.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]