Tucanes Amarró la Serie

* Ante Campesinos
*Ataque de seis carreras en la tercera entrada los encaminó a la victoria 6-4 sobre Campesinos

TUCANES-1

Tuxtla Gutiérrez, Chis., a 23 de diciembre de 2015.- Embestida de seis anotaciones al concluir la tercera entrada resultó suficiente para los Tucanes de Chiapas que derrotaron 6-4 a los Campesinos de Paso de Ovejas y así aseguraron la serie en el estadio “Panchón Contreras”.

Los locales consiguieron ataque grande en ese tramo que a la postre se tradujo en la importante victoria, llenaron las colchonetas luego de que Jesús García pegó hit, Bernardo López se embasó en pifia del jardinero derecho y con infield hit de Gregorio Vázquez, la mesa quedó servida a Hiram Martínez que atizó sencillo bueno para un par de rayitas, la número tres del ataque llegó en tiro malo a la intermedia de Wallys de la Cruz, Adrián Gutiérrez colocó dos mediante incogible y en batazo similar de Jesús García sumaron otra. Por su parte la visita se manifestó en el score también ese acto tres, Marcos Vechionacci y Christian Presichi empujaron una por cabeza gracias a sendos inatrapables. En la sexta volvieron a la carga con cuadrangular de Miguel Torres llevándose un compañero por delante.

El éxito correspondió a Sergio Lizárraga en labor de seis innings, admitió diez hits, cuatro carreras limpias, una base y ocho ponches en tanto Leobardo Medrano se anotó el descalabro aunque transitó siete capítulos, recibió seis rayitas pero únicamente una fue limpia, un pasaporte y cuatro pasados por los strikes. Héctor Navarro se anotó el rescate.

Este jueves culmina el enfrentamiento de nueva cuenta a partir de la una de la tarde, los veracruzanos mandarán al cerrito a Angel Araiza

TIRILLA 123 456 789 C H E

POV 002 002 000 4 13 2

TUC 006 000 00X 6 8 1

PG.- Sergio Lizárraga (1-1)

PD.- Leobardo Medrano (0-2)

SV.- Héctor Navarro (5)

HR.- POV: M. Torres (1)
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]