Torneo de Fútbol Rápido en San Andrés Tuxtla

* Lo disputarán Tiburonas Rojas, Brujas, Córdoba Soccer y Catemaco el 29 de diciembre
Futbol Rapido 003

San Andrés, Ver., a 23 de diciembre del 2015.- La ciudad de San Andrés Tuxtla despedirá el 2015 con actividad en cuanto a fútbol rápido se refiere y es que se ha anunciado formalmente un cuadrangular con la participación con algunos de los equipos más importantes en esta modalidad en el Estado.

La Asociación Estatal de Fútbol Siete y Fútbol Rápido del Estado de Veracruz, anunció este evento a disputarse el próximo 29 de diciembre en el municipio de San Andrés, donde intervendrán los cuadros de Tiburonas Rojas, Córdoba Soccer, Catemaco y las locales Brujas de San Andrés Tuxtla.

Luego de una reunión celebrada en la capital del Estado, se confirmó este evento para despedir el año del fútbol rápido veracruzano y que mejor con clubes de historia y prestigio en este deporte en Veracruz.

Los planteles que han confirmado su asistencia a este evento, deberán llegar con antelación a San Andrés, participar en la junta previa e iniciar el torneo cerca de las 11 de la mañana en la cancha local.

Al ser un evento oficial, el torneo cuenta con el aval y promoción de la Asociación de Futbol Siete y Futbol Rápido del Estado de Veracruz, cuyo objetivo es cerrar el año con actividad y mantener la promoción de fútbol en esta modalidad que ha crecido enormemente en la entidad.

A pesar de que se ha diseñado un formato de cuadrangular para el evento del 29 de diciembre, los organizadores dejaron abierta la posibilidad de que más equipos puedan unirse y participar en el mismo.

Los interesados pueden contactar con Rocío Rivera, en el teléfono 2281389066, o con la ingeniero Edith Obil al 2291888504, para recibir informes sobre el torneo.

Se informó que en caso de ser necesario se habilitarían dos canchas y el formato del torneo cambiaría, esto dependiendo del número de equipos que llegaran a incorporarse.

El servicio arbitral correrá a cargo de elementos certificados por la asociación de Veracruz, detallándose en la convocatoria que cada equipo deberá presentarse debidamente uniformado y presentando un balón oficial del número 4.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]