‘Ganar, Gustar y el Título, los Objetivos’: Tomás Boy

* El timonel buscará regresar a La Máquina al camino protagónico, con un estilo agradable y ofensivo
BOY

Tomás Boy tiene en mente hacer del Cruz Azul nuevamente un equipo ganador. Así lo explicó el entrenador de La Máquina, pues consideró que en los últimos torneos el club entró en una inercia negativa y regresarlo al protagonismo en la Liga MX es el primer paso para pensar en un campeonato.

“La primera misión que me he propuesto es generar un juego que consolide una fuerza y que nos permita ser ganadores, un equipo ganador, porque esto se ha perdido en las últimas tres temporadas, así que primero lo primero y a partir de ser ganador está la parte de la búsqueda del campeonato”, dijo.

“La afición puede estar segura de que le voy a entregar el mejor trabajo yo como entrenador, y estoy seguro de que mis jugadores les van a entregar la mejor disposición y el mejor servicio para que este equipo vuelva a ser por lo menos un gran protagonista”, explicó el estratega.

El Jefe tiene clara la forma en que quiere que juegue su equipo y sabe que mucho dependerá de los jugadores con los que cuente en la ofensiva; además, no pierde de vista lo importante que es la comunión con la tribuna.

“Las características del equipo estarán enfocadas a las de los jugadores de ataque y si somos un equipo rápido, fuerte, habilidoso, creativo, sólido, inteligente sobre todo y que además su juego sea reflejado en la tribuna, que no es tan fácil, no es fácil hacer que a la gente le guste tu juego”.

Finalmente, el timonel admitió que tanto en Cruz Azul como en cualquier otro equipo hay presión por resultados; sin embargo, mantiene la calma y está enfocado en lograr un funcionamiento óptimo de su plantel.

“Presión siempre hay por los resultados, este equipo carga con una presión extra por la cantidad de años que no lo ha podido lograr (el campeonato). Me presiono más por conseguir un equipo que sea capaz de dominar a los adversarios, de ganar partidos, de generar una expectativa importante”, concluyó
Boy.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]