Reinoso se Reintegró

Tibu221215 (5)

Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron este martes con su preparación con miras al torneo Clausura 2016 de la Liga MX, con la primera de dos sesiones programadas en el Centro de Alto Rendimiento del puerto.

El trabajo del día inició con un circuito de tres estaciones para los jugadores de campo, consistente en ejercicios aeróbicos de carrera a lo largo del terreno de juego, de potencia con bancos y arrastre de trineo, y fútbol en espacios reducidos.

Los guardametas por su parte se ejercitaban en la cancha alterna del inmueble, bajo las indicaciones del entrenador de porteros Ángel Maldonado.

Ya con el estratega Carlos Reinoso integrado al trabajo de grupo, luego de superar una cirugía de rodilla, la plantilla completa recibió una charla táctica por parte del timonel, quien recibió una calurosa bienvenida al puerto por parte de sus jugadores.

La práctica matutina finalizó con un duelo interescuadras, en que el cuerpo técnico detalló la estrategia que el equipo desarrollará para el torneo venidero.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]