Vengo a Sumar: Godínez

* Agradecido con la oportunidad
Godínez

Rodrigo Godínez el nuevo defensa de Tiburones Rojos de Veracruz para el Torneo Clausura 2016 espera poder aportar y sus cualidades sean en beneficio para el equipo escualo por lo que está agradeció con la oportunidad.

– Ya integrado a tu nuevo equipo para esta temporada “La verdad veo un grupo muy unido, vengo a sumar, contento por estar aquí en el puerto con toda la gente y con este equipo que me ha dado la oportunidad de venir a mostrar mis cualidades y mi talento”.

– ¿Cuáles son los objetivos con los Tiburones Rojos?
“Somos un equipo que vamos a buscar pelear los dos títulos, tanto Copa como Liga, y por supuesto rebasar las expectativas del torneo pasado, y tratando de llegar a instancias mayores, y por supuesto llegar al campeonato, que esa es una meta primordial en todos nosotros”.

– Tendrán mucha competencia para buscar un puesto como titular
“Creo que la competencia interna es muy buena, y siempre que existe eso el grupo está mejor, cuando sucede que todos competimos por un puesto de manera leal, hace que el grupo crezca”.

– El compromiso es grande entre los recién llegados
“Es una responsabilidad grande para todos los que llegamos y también para los que ya están, seguir por ese mismo camino, y por supuesto buscar el ansiado título”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]