El TRI Será Cabeza de Grupo

* En Copa América
mex-tri

La Copa América Centenario, a jugarse en el verano próximo en Estados Unidos, tendrán al país anfitrión, Brasil, Argentina y al Tri como cabezas de serie en la ronda grupal.

La Selección de las Barras y las Estrellas será quien comande el Grupo A, la «Canarinha» estará al frente del Grupo B, la Selección Mexicana en el sector C y la Albiceleste en el D.

El calendario del Tri en la Fase de Grupos iniciará en Glendale, Arizona, el 5 de junio de 2016; Pasadena, California, recibirá al cuadro azteca el día 9 del mismo mes; la actividad de grupos terminará el 13 de junio en Houston, Texas.

Estados Unidos jugará en Santa Clara, California; Chicago y Philadelphia los días 3, 7 y 11 de junio, respectivamente, con el primer de ellos como el duelo inaugural de la Copa.

Brasil buscará practicar el «jogo bonito» en Pasadena, Orlando y Boston los días 4, 8 y 12; Argentina estará en Santa Clara, Chicago y Seattle el 6, 10 y 14 de junio.

Los 12 equipos restantes serán sorteados en los cuatro grupos en febrero del 2016, de acuerdo al Ranking FIFA vigente en ese momento.

Esta vez, el certamen lo disputarán de manera conjunta CONMEBOL y CONCACAF con 10 escuadras sudamericanas y 6 de la parte centro-norte del continente, con la Final el 26 de junio de 2016 en el MetLife Stadium de Nueva York.
Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]